Mundos olvidados: Tres reyes, tres mundos. de Manuel Gil Molleja

    Author: felipoween yo Genero: »
    Rating

    Los habitantes de Láyâlos desconocen los límites de su mundo. Hace tiempo la unión de varias fuerzas resolvió la destrucción del continente por completo a manos del Rey del Fuego. Ahora, otra unión de características similares salvará al mundo entero de su fin. Pero nadie espera el poder que existe oculto en uno de los participantes de tal alianza. Láyâlos volverá a estar en peligro, y nadie, ni los propios dioses, podrán remediarlo. Una sucesión de batallas, asesinatos y hechos impredecibles hacen de la trama un texto original que llevará al lector a un mundo diferente del que ya conoce. Tal vez ese nuevo mundo esté gobernado por leyes transcendentales fuera de la lógica y lo común, por un puñado de Dioses que gobiernan el destino de los hombres a su antojo y voluntad, en el que las decisiones que creen tomar libremente esos ingenuos, tan solo sean hechos predestinados y marcados por una pauta impuesta por ellos.


     Mas información en http://www.edicionesatlantis.com/

    4 Responses so far.

    1. Gracias a todos por vuestra presencia y el apoyo dado durante este tiempo. Disfrutad de mi mundo un miramientos GRACIAS!!

    2. Rafael morrison says:

      Voy por la mitad y me parece realmente bueno,engancha recomendable ,si te gusta este tipo de libros de lo mejorcitos que he leído últimamente.

    3. Rafael morrison says:

      Voy por la mitad y realmente muy bueno ,recomendable a todo aquel que le guste este tipo de libro se encontrará algo nuevo .Me esta gusta mucho haber como acaba esto y sale la parte dos .enhorabuena un gran libro

    4. Gracias rafael. Me gustaría saber mas de mis lectores. Cuentame de donde eres y donde conociste y adquiristes el libro. Un saludo y si surge alguna duda n dudes en preguntarla

    Leave a Reply

    Gracias por comentar. Saludos