Encuentro digital con Javier Moro

    Author: felipoween yo Genero:
    Rating

    - Nubico, la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y el Círculo de Lectores, ha organizado un encuentro con Javier Moro, quien contestará a las preguntas de todos sus seguidores y curiosos el próximo martes 9 de junio de 2015. Todo aquel interesado en conversar con el autor podrá enviar sus preguntas a través del canal de Facebook de Nubico, sus móviles o tablets y también desde Twitter, con el hashtag #JavierMoroEnNubico.


    Javier Moro, ganador del Premio Planeta 2011, es un escritor de novelas de éxito como ‘Pasión India’, ‘El sari rojo’ o ‘El imperio eres tú’ que han tenido gran aceptación entre el público y han sido traducidos a varios idiomas. Ahora, el autor regresa a la primera plana de la actualidad literaria con ‘A flor de piel’, una historia que recuerda la hazaña de los 22 niños huérfanos que partieron de A Coruña para llevar la vacuna de la viruela a los territorios de ultramar.
    Los héroes de esta descabellada expedición sobrevivieron a temporales y naufragios, se enfrentaron a la oposición del clero, a la corrupción de los funcionarios coloniales y a la codicia de quienes buscaban lucrarse a costa de los desamparados.

    Durante el encuentro, el escritor comentará con sus fans todos los detalles de su última novela, cómo fue el proceso de documentación y de elaboración de la misma y hablará sobre esta aventura que cambió la historia y sus personajes, héroes desgarrados entre la pasión de salvar el mundo y la necesidad de salvarse a sí mismos, además de cualquier otra pregunta que pueda surgir.






    Sobre Nubico

    Creada en 2013, Nubico es la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de ebooks y revistas con cerca de 14.000 títulos bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, móviles y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este servicio.




    One Response so far.

    1. Hola, conocí tu blog por la asociación blogger. Como me gusto demasiado te deje un premio en mi blog, te dejo el link abajo y entiendo que no quieras spam y borres el mensaje después de verlo. Saludos :*

      http://virivillarreal.blogspot.mx/2015/06/premio-dardos.html

    Leave a Reply

    Gracias por comentar. Saludos